Reserva ahora

Hotel Best Western Biasutti Venecia

USD Dólar de EE.UU.

Español


Elija su idioma

Hotel

+

Si desea pasar unas vacaciones cerca de Venecia pero en un lugar único de encanto, tradición y gran relax, venga al Best Western Biasutti Hotel, un maravilloso complejo de dos villas refinadas y elegantes, unidas por terrazas espaciosas y soleadas, hundidas en la tranquilidad de grandes jardines, en el Lido de Venecia.

Alquile una bicicleta para partir al descubrimiento de esta bonita isla en total relax, o para ir a la playa y alquilar las cabinas que el hotel pone a disposición. Podrá practicar de todo, del golf, al tenis, a deportes en la playa hasta la equitación. Ni siquiera falta un pequeño gimnasio para los que no renuncian al placer de mantenerse en forma también durante sus vacaciones.
Podrá también gozar de descuentos para acceder a la playa privada, a poca distancia de la estructura.

Nuestro personal calificado y profesional está a su completa disposición para satisfacer todas sus necesidades, aconsejarle sobre las actividades que puede practicar, los espectáculos que puede ver, los locales donde ir y por un servicio de recepción las 24 horas completo de todo tipo de servicio, como portería, lavandería, limpieza en seco, cambio de divisa.

¡Para sus momentos de relax… le esperan un salón con televisión y un acogoder y característico american bar.

El hotel está dotado de cada moderno confort y se adapta perfectamente a responder a cada tipo de necesidad de nuestros huéspedes, como la conexión a Internet wifi en las zonas en común (gratuito), y un confortable aparcamiento (gratuito y a disposición sin la necesidad de reserva).

Ni siquiera falta una sala de reuniones donde podrá organizar una reunión o conferencias en un ambiente refinado y cuidado, en línea con el estilo de la estructura.

Fotos


Deja tu Feedback